Digitas LBi
 

Danza Invisible, Obús y Amset actuarán en Cheste con motivo del Gran Premio de Motociclismo

Miércoles, 29 de octubre 2003

Del 30 de octubre al 1 de noviembre

ChesteCarteleraLos próximos 30 y 31 de octubre y el día 1 de noviembre, la localidad de Cheste se viste de fiesta con motivo del Gran Premio de Motocilismo de la Comunidad Valenciana. Como viene siendo habitual desde que el circuito Ricardo Tormo acogiera este evento deportivo, el M.I. Ayuntamiento de Cheste presenta la fiesta oficial que tendrá lugar, los mencionados días, en la Plaza Europa de este municipio. Este año los seguidores del mundo del motor contarán con los conciertos en directo de grupos tan emblemáticos como Danza Invisible, Obús y Amset.

La veterana banda malagueña, Danza Invisible, será la encargada de inaugurar el programa de fiestas elaborado para el fin de semana del campeonato. El jueves 30 de octubre, a las 23.00 horas, este grupo ofrecerá un concierto en el que presentará los temas de su nuevo álbum, Pura Danza, combinados con los éxitos de siempre. Este cuarteto  que cuenta con más de veinte años de carrera a sus espaldas recopila en este último disco todas sus influencias, desde el pop más clásico hasta el soul, pasando por el merengue, el funk o el reggae.

El viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre continúan las celebraciones con la Fiesta Extreme Motor. El público asistente podrá disfrutar de la mejor música del momento a cargo de algunos de los mejores disc-jockeys de Valencia, así como con los equipos de animación de emblemáticas salas de la ciudad. Sobre el escenario y en todo el recinto habrá performances y atracciones espectaculares como la denominada Ejection.

 Como novedad este año, y en riguroso directo, los amantes del heavy y del rock podrán disfrutar del concierto de una de las bandas más representativas del heavy metal de nuestro país, Obús. La cita tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas. Junto a este grupo legendario actuará Amset, una banda que a pesar de su juventud ha cosechado mucho éxito entre los fans de este estilo musical. Todos los actos preparados para estos tres días se desarrollarán, como en anteriores ediciones, en la Plaza Europa de Cheste, junto a la carretera de Lliria. La entrada a todos ellos es gratuita.

Por cuarto año consecutivo, la empresa Produccions i Espectacles del Mediterrani (PROESME) será la encargada de organizar y desarrollar esta fiesta que el Ayuntamiento de Cheste ofrece a su población y a todos los aficionados al motociclismo que cada año acuden a este pueblo valenciano. Durante los últimos tres años el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha congregado el mayor número de espectadores de cuantos Grandes Premios acontecen en todo el mundo. Durante la celebración del Gran Premio Comunidad Valenciana 2002, más de 213.000 asistentes se dieron cita a lo largo del fin de semana para seguir las competiciones de los pilotos participantes en las distintas carreras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing