Digitas LBi
 

D'Arcy integra todas sus agencias

Martes, 23 de julio 2002

La marca Arc englobará a partir de ahora a las 32 oficinas en 19 países de D'Arcy bajo un nuevo concepto que marca la estrategia a seguir: Creating Llive Connections

Logo DARCYEste concepto responde a la necesidad de establecer interrelaciones activas, vivas, entre las compañías como forma de establecer sinergias que se materializarán en beneficios para todos.

En España, la empresa que desarrollará este nuevo concepto es Grupo K que, a partir de ahora pasa a denominarse Grupo K  -  Arc. Esta compañía del sector de servicios de marketing (directo, relacional, identidad corporativa, diseño de marca, promociones, patrocinio, eventos, trade marketing y marketing interactivo) cuenta con más de 120 empleados.

"El apoyo de una gran red global va a permitir a Grupo K  -  Arc estar a la vanguardia en soluciones de marketing encaminadas a obtener los mejores resultados para los clientes" explica Carlos Díaz, presidente de Grupo K  -  Arc en España", explica Carlos Díaz, presidente de la compañía en España.

Además, la red de servicios de marketing Arc ha creado tres productos: Arc Connection Manager, un software analítico que facilita el conocimiento en profundidad de las compañías y sus clientes; Arc Connection Diagnostic, una herramienta de consultoría que permite medir la viveza de las interrelaciones y compararla con otras compañías; y Arc Connection Enhancer, una solución que sirve para construir programas de fidelización y gestión de clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing