Digitas LBi
 

David Algara, nuevo director de marketing de telefonía móvil de Mitsubishi Electric en España

Jueves, 27 de mayo 2004

David Algara se ha incorporado a Mitsutel, empresa que gestiona la comercialización de todos los productos de telefonía móvil de Mitsubishi Electric en España, como responsable de marketing y comunicación de la compañía.

Algara, es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC de Madrid. Inició su carrera profesional en el departamento de marketing de Walt Disney Company  y en el año 2000 empezó su trayectoria en el sector de la telefonía móvil incorporándose al departamento de marketing  de Unitec, distribuidor de Telefónica y Telefónica Moviles, puesto que ha ocupado hasta su incorporación a Mitsutel.

En sus actuales funciones, David Algara es responsable del diseño y desarrollo del plan de marketing de los productos de telefonía móvil de Mitsubishi Electric para el mercado español, trabajando en coordinación con la dirección general de marketing de la central de Melco Mobile Communications Europe (MMCE) en Paris y reportando al director general de Mitsutel, Angel Gª Roda.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing