Digitas LBi
 

David Colomer, nuevo Director General de Arena Media Communications España

Viernes, 16 de marzo 2007



David Colomer ha sido nombrado nuevo Director General de Arena Media Communications España.

David Colomer es Master por el IESE así como por Michigan Business School. Desde su incorporación al grupo hace 12 años ha ejercido diferentes cargos en diferentes países. Comenzó en la oficina del grupo de Barcelona.

Posteriormente estuvo responsabilizado de la expansión internacional del grupo por Latinoamérica.

Colaboró en la fundación de las operaciones en Mexico, fundó los negocios en Colombia, fue Director de la oficina de Havas Media en Argentina y posteriormente se incorporó a la operación Norteamericana como Chief Marketing Officer USA con base en Nueva York.

Colomer ha sido el motor del desarrollo y la expansión comercial de Havas Media España durante los últimos cuatro años desde su posición de Director General de Marketing y Comercial.

Ha sido el responsable del posicionamiento del grupo en España, de su desarrollo comercial en el core business, de la expansión geográfica fuera del mercado de Madrid y Barcelona así como del diseño y lanzamiento de las unidades especializadas en diferentes disciplinas de la comunicación.

Arena fue fundada en el año 2000.

Ha sido la agencia de mayor crecimiento del mercado español desde su posicionamiento de agenda integrada de medios cercana al cliente con soluciones a la medida de cada necesidad.

Actualmente se encuentra entre las cinco agencias más grandes del mercado español y tiene presencia en 9 países.

El nuevo Director de Arena Media España asumirá todas las responsabilidades de dirección de la compañía e impulsará el crecimiento de la agencia de medios a nivel nacional, el desarrollo de producto integrado y especializado así como la calidad de servicio a los clientes actuales de Arena.

Una responsabilidad en línea con el objetivo de proveer a los clientes de la agencia de una extensa e integrada oferta de servicios de consultoría, planificación y compra de medios.

Acorde con el posicionamiento de la compañía “Always In touch”, David desde su nueva responsabilidad, fomentará un servicio a medida y personalizado acorde a las necesidades de cada cliente.

David Colomer, comentó: “Arena es la joya de la corona del grupo. La agencia con más vitalidad y fidelidad de España según Recma. Creo que el enfoque integrado y personalizado es el ADN de Arena y su vector de crecimiento futuro. Contamos con un equipo de profesionales con mucho talento, abiertos a los cambios que se están dando en el sector, un gran éxito comercial basado en la calidad y la pasión por generar valor, relaciones con los medios privilegiadas y, sobre todo, una ambición por seguir contribuyendo al éxito de las marcas de nuestros anunciantes. Voy a partir de la base construida con tanto éxito y vamos a afrontar los nuevos retos con valentía”.

Joaquín Bohórquez, CEO Global de Arena Media Communications declaró, “Para Arena Network el mercado español seguirá siendo una pieza fundamental. David ha demostrado una extraordinaria combinación de pasión por su trabajo y de capacidad de relación con las personas y de gestión de equipos. Bajo su liderazgo estoy seguro de que Arena España seguirá siendo la agencia de medios integrada líder en producto, vitalidad y entrega. Su implicación empatiza con la razón de ser de Arena: Always in Touch con los clientes, sus marcas y los consumidores. Nuestros anunciantes exigen complicidad y dedicación. Pasión y calidad. Con David seguro avanzaremos en los cambios con una visión distinta y novedosa”.

José María Frigola Country Manager de España y Portugal comentó: “Integración, creatividad, gestión y eficacia son valores que tanto Arena como David comparten como filosofía y que pondrán en práctica juntos favoreciendo los mejores resultados para clientes y colaboradores”. David Colomer, nuevo Director General de Arena Media Communications España


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing