Onlineprinters mayo 2016
 

David Contijoch, nuevo Director General de BuyVIP España

Jueves, 25 de octubre 2007



BuyVI acaba de nombrar a David Contijoch como nuevo Director General para España.

Desde su nuevo cargo, Cantijoch será el responsable de la gestión de la compañía en España, así como de la implantación de los distintos proyectos estratégicos que BuyVIP desarrolle en el país.

David Cantijoch, de 40 años, es Ingeniero Superior Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, especialidad en la ENST Bretagne (Brest, Francia) y MBA del IESE .

Contijoch comenzó su carrera profesional en 1994, en la empresa de distribución alimentaria DIA, donde desarrolló funciones de Adjunto a Direcciones Operativas. Más tarde se incorporó al Grupo JCDecaux, donde desempeñó cargos de Director de Patrimonio y Operaciones y como Director de Explotación del Grupo.

Su carrera profesional se amplió posteriormente con la incorporación a LPR (grupo TUI) como Director de Gestión, y un par de años más tarde, como Director General en la empresa de limpieza y mantenimiento industrial Limpisa Grupo Norte.

Por último, desde el año 2005, fue socio director de Ivisual, empresa dedicada a servicios de field marketing.

David Contijoch es experto en gestión de empresas, logrando resultados positivos en procesos de fusión, reorganización y expansión de compañías de servicios de fuerte contenido tecnológico, así como en la mejora de la cifra de ventas, incrementos de la productividad y reducción de costes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing