Onlineprinters mayo 2016
 

David Guerrero presidirá en jurado de Radio Lions 2007

Martes, 23 de enero 2007




David Guerrero, Presidente y CCO de BBDO Guerrero Ortega, Filipinas, ha sido elegido presidente del Jurado de Radio Lions 2007, según acaban de anunciar los organizadores de Cannes Lions International Advertising Festival.

David es también el primer presidente del Jurado de Cannes Lions del Sudeste Asiático.

David fundó BBDO Guerrero Ortega en 1998.

Bajo su dirección, la agencia está siendo considerada constantemente como una de las más creativas de Asia, y es actualmente 'Agency of the Year' en Filipinas según la Campaign Brief Asia, quienes también han nombrado a David uno de los 10 más importantes creativos de la región.

David ganó su primer premio de radio durante su época de estudiante de guión en Londres.

Durante su estancia en Hong Kong, fue responsable de la campaña mundial de Cathay Pacific Airways, y ganó numerosos premios de radio.

Después se trasladó a Manila y participó en el libro ‘Cutting Edge Radio’ y ayudó a establecer en su país los primeros premios dedicados al medio radio.

David ha presidido jurados como el de Asia Pacific Adfest, el Melbourne Art Directors Club y fue jurado de radio en el último festival de Cannes.

Ha ganado premios en los más prestiosos certámenes, incluyendo Oros en Cannes y Clio y el Gran Premio de la London International.

“David es un apasionado de la publicidad y aprecia especialmente el potencial publicitario de la radio, David trasladará todo su entusiasmo y nivel internacional a este Jurado”, comentó Terry Savage, Presidente Ejecutivo Festival.

Lanzada en 2005, Radio Lions honra los mejores trabajos internacionales realizados en radio.

El objetivo es incrementar la importancia del medio, elevar y reconocer la radio como elemento de gran importancia en un mix de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing