Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

David Ortega, nuevo Head of Sales de VICE

David Ortega, nuevo Head of Sales de VICE
Martes, 11 de julio 2017

Con más de quince años de experiencia en el campo de la publicidad digital, David Ortega deja Spotify, donde ejercía como Sales Manager, para incorporarse al equipo comercial de VICE.

VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia hoy que David Ortega asume su nuevo puesto como Head of Sales. Especializado en el desarrollo de experiencias publicitarias con anunciantes y agencias de medios, David desempeñó los seis últimos años el cargo de Sales Manager en Spotify España y Portugal. Anteriormente trabajó como Sales Manager en Softonic, donde abrió la delegación comercial publicitaria de esta empresa en Madrid. Previamente trabajó en A3Media, en el departamento multimedia desarrollando acciones publicitarias para marcas. David es licenciado en Marketing y presidente de la comisión de Redes Sociales en IAB Spain.

VICE Iberia no solo refuerza su equipo comercial con Ortega sino que recientemente fichó a Antonio Cobo, nuevo Digital Sales Manager que viene de trabajar los últimos cuatro años como Sales Manager de ICON, Tentaciones y la parte digital de El País. Anteriormente fue Product Manager de AS, Los40 Principales y la Cadena Ser.

La contratación de David Ortega coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0 de Movistar +, la expansión mundial de VICELAND (el canal 24 horas de VICE) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.


Grupo Control