Digitas LBi
 

David Sánchez ha sido nombrado recientemente Key Account Manager de la consultora especializada en CRC’s Izo System

Miércoles, 12 de julio 2006



David Sánchez ha sido nombrado recientemente Key Account Manager de la consultora especializada en CRC’s Izo System. Sánchez, de 31 años de edad, es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología; especialidad en Estudios Sociolaborales y Ciencia de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional comenzó en 1997 como responsable en Centros de Relación con Clientes (CRC), pasando a ejercer en 1999 como Consultor de Formación de CRC.

En el año 2002 se incorporó a Izo System como Consultor CEM (Customer Experience Management) ocupando posteriormente los cargos de Director del Área de Consultoría de Mejora de Izo System y Director de Servicios de dicha compañía.

En la actualidad, Sánchez pasa a ser el máximo responsable de las grandes cuentas de la compañía.

Por su parte, Tamara Pérez toma el relevo de David Sánchez como Responsable de Área de Servicios CEM.

Pérez, de 30 años de edad es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Gestión de Calidad.

Antes de su incorporación a Izo System en el año 2004, Tamara trabajó en empresas líderes del sector de telecomunicaciones, en diferentes puestos relacionados con la gestión de calidad.

En su nuevo cargo, Tamara se responsabilizará de la gestión del área de consultoría de mejora de la empresa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing