Onlineprinters mayo 2016
 

David Torrejon, nuevo presidente de AGEMDI

Viernes, 05 de octubre 2001

Tiene previsto nuevos proyectos entre los que destacan impulsar el crecimiento de los Premios Imán en Latinoamérica, desarrollar el marketing directo y relacional en sus vertientes on y off line en el sector BTB, y crear una campaña para fomentar el ma

David Torrejón ha sido nombrado Presidente de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI). Así mismo Fernando Cano actuará como Vicepresidente durante la legislatura de Torrejón. 

Como objetivos inmediatos, Torrejón tiene previsto dar continuidad con lo realizado en años anteriores (III Estudio sobre uso del Marketing y Publicidad en Internet, el Ranking de Agencias de Marketing Directo, Ranking de Agencias de Marketing Interactivo, fomentar el Proceso de Selección de Agencia, II Guía de Agencias de Marketing Directo e Interactivo,etc...) y entre los nuevos proyectos destaca impulsar el crecimiento de los Premios Imán en Latinoamérica, desarrollar el marketing directo y relacional en sus vertientes on y off line en el sector BTB, y crear una campaña para fomentar el marketing directo e interactivo en las Administraciones. 

David Torrejón es licenciado en Ciencias de la Información. Comenzó a trabajar en el semanario Anuncios, del que fue Redactor Jefe hasta el año 1990. Ese mismo año y en la misma editorial lanza y dirige Alternativas de Marketing. En 1992 dirige Estrategias de Comunicación y Marketing. A finales de 1997 se integra a Dimensión como Director de la oficina de Madrid. Ha sido Director General de la Asociación Española de Anunciantes, miembro del Consejo de Control de Sofres, de la OJD, de World Federation of Advertisers y Asesor de la Comisión de Publicidad del Senado. Actualmente pertenece a la Junta Directiva de Autocontrol. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing