Onlineprinters mayo 2016
 

DDB entra en el sector de healthcare de la mano de MK Media

Jueves, 06 de mayo 2004

Ambas compañías abren un período de colaboración aunque no se descarta que MK Media pueda entrar a formar parte del Grupo DDB

El Grupo DDB en España ha decidido entrar en el sector del marketing de la salud con colaboración de Marketing Media con quien ha establecido un acuerdo para su desarrollo en este sector de la comunicación.

DDB tiene agencias especializadas en marketing de la salud en toda Europa, contando entre sus clientes a empresas como Pfizer, Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb, Roche y Solvay.

MK Media es una de las compañías más importantes del sector en España y cuenta entre sus clientes con Amgen, AstraZeneca, Aventis, GSK, Jansen-Cilag, Menarini, Novartos y Shcering-Plough, que son atendidos por un equipo de 28 profesionales en sus dos oficinas de Madrid (C/Cinca 27. Teléfono 91-564 47 75) y Barcelona (C/Bailén 20 Teléfono 93-244 04 57)

"Se trata de estar presentes de una forma activa en un sector de fuerte crecimiento en el que tenemos un gran potencial por nuestra red europea", señaló Juan Campmany presidente del grupo DDB en España.

Por su parte Cristina Tello, presidente de MK Media, confirma el interés de ambas compañías en profundizar a medio plazo en la relación empresarial, no descartando formar parte del Grupo DDB. Ambas compañías han identificado poderosas sinergias en este período de colaboración que se abre. "El acuerdo es muy interesante para MK Media ya que nos facilitará relacionarnos con clientes europeos en el contexto actual de tendencia a la globalización de las marcas, desde un profundo conocimiento del mercado nacional aportado por nuestra agencia". Además, "Es muy atractivo estar asociados con una de las grandes agencias del país, y sin duda, la más creativa", apuntó Cristina Tello.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing