Onlineprinters mayo 2016
 

De fiesta con Desperados

Lunes, 11 de abril 2011

La marca de cerveza te invita a una fiesta en YouTube: tú eliges la compañía y Desperados pone la música, la cerveza y la diversión

Tal y como ya ocurriera con marcas como TippexSamsung o Universal Pictures para la promoción del film "Los mercenarios", nos topamos con una nueva campaña que explota al máximo el potencial creativo de YouTube. Si en los casos anteriormente mencionados la plataforma de vídeos sufría todo tipo de alteraciones -destrozos y explosiones incluidos- para sorprender a un internauta que, además, participaba activamente en el desarrollo de la acción, la nueva campaña de Desperados incluye un elemento añadido: la posibilidad de compartir la experiencia a través de las redes sociales.

 

 

De fiesta con Desperados

 

 

Empecemos aclarando que Desperados es una cerveza francesa con "acento mexicano": su envase recuerda a las botellas de las cervezas más emblemáticas de México y su sabor tiene un suave toque de lima y tequila. Y nada mejor que una fiesta para transmitir los valores de una marca que pretende aportar a sus consumidores una experiencia única, divertida y atrevida. Para ello las agencias Dufresne Corrigan Scarlett y MediaMonks han desarrollada una campaña en YouTube que no sólo invita a los usuarios a participar en una fiesta cargadita de sorpresas, sino que además ofrece la posibilidad de extender la invitación a sus amigos de Facebook. Mejor será que lo compruebes tú mismo en el siguiente link: http://www.youtube.com/desperados.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing