Exponential abril 2018
 

NetBooster se reinventa y pasa a llamarse Artefact

NetBooster se reinventa y pasa a llamarse Artefact
Martes, 20 de febrero 2018

Con el fin de reforzar su posicionamiento global, NetBooster cambia de nombre a Artefact y se propone convertirse en un socio estratégico para las marcas que desean simplificar y optimizar sus estrategias de marketing.

El cambio de identidad de NetBooster, que pasa a llamarse Artefact, es una consecuencia natural de la ambiciosa estrategia que ha seguido la compañía para convertirse en la primera agencia global que proporciona servicios de consultoría estratégica en marketing digital basada en Data e Inteligencia Artificial

Tras la reciente fusión de NetBooster y Artefact, la compañía ha decidido aumentar su capital social en 15´5 millones de euros para impulsar su completa gama de servicios a nivel global, donde se combinan las áreas del marketing, consultoría y tecnología (Data e Inteligencia Artificial).

El éxito de esta operación le proporciona al Grupo la oportunidad de alcanzar su ambicioso proyecto de crecimiento a tres años vista, 2018-2021. Un objetivo lógico y fundamentado tras anunciar que habían duplicado su volumen de negocio en el año 2017.

Artefact ampliará su equipo a nivel global e incrementará las inversiones en I + D con el objetivo de reforzar la ventaja competitiva adquirida durante los últimos años. Con los fondos recaudados, Artefact podrá valorar nuevas oportunidades de adquisición que amplíen su campo de experiencia y alcance geográfico, para seguir creciendo a un ritmo sólido pero sostenido en el tiempo.


Grupo Control