Onlineprinters mayo 2016
 

DEC aumenta sus ingresos un 28%

Lunes, 18 de febrero 2002

En el año 2001, DEC ha empezado a trabajar para empresas como Bimbo, Maggi, Lucky Strike, Municipia y Universidad de Navarra, entre otras

DEC ha visto aumentado sus ingresos en el año 2001 en un 28% en referencia al año anterior. Los ingresos de DEC han pasado de los 4,2 millones de euros (703 millones de pesetas) del año 2000 a los 5,4 millones de euros (902 millones pesetas) el año pasado.

Este fuerte crecimiento se ha debido a "la obtención de nuevos clientes y reforzar nuestros equipos para continuar con una agencia al alza", según señala Francisco Pérez, Presidente y Consejero Delegado de DEC. En el año 2001, DEC ha empezado a trabajar para empresas como Bimbo, Maggi, Lucky Strike, Municipia y Universidad de Navarra, entre otras.

Asimismo, ha sido un año en la que también se han ganado premios en los certámenes de marketing relacional y promocional más importantes de España como son AEMP, Imán y EFI para clientes como la Junta de Andalucía, Nestlé, Viajes Iberia, Agrolés ó Fox Kids, por citar algunos.

En la actualidad DEC dispone de oficinas en Madrid y Barcelona donde trabajan 70 personas, desarrollando campañas para Bodegas Luis Caballero, FNAC, Frico, Gas Natural, Gillette, Grupo Iberostar, IESE, Junta de Andalucía , Larios, Nestlé, y Pepsi, entre otros.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing