isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Decathlon confía en Shackleton Buzz&Press

Decathlon confía en Shackleton Buzz&Press
Viernes, 04 de septiembre 2015

Shackleton Buzz&Press será la agencia encargada de desarrollar una estrategia de comunicación para incrementar la notoriedad de la marca Decathlon, que incluirá acciones para optimizar las relaciones con medios e influencers, y eventos exclusivos.

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo, ha sido seleccionada por Decathlon, la multinacional líder en Europa dedicada a la venta de material deportivo, para desarrollar estrategias de comunicación que fomenten su presencia corporativa y la de sus marcas pasión, tanto en medios offline como online.

Conscientes de que cada vez es más difícil captar la atención de los medios de comunicación e influencers, Shackleton Buzz&Press y Decathlon trabajarán un plan de comunicación corporativo y de producto orientado a crear relaciones de valor con ellos e incrementar la notoriedad de la multinacional en España. Dicho plan, se ejecutará a través de diversas acciones diferenciales de comunicación, entre las que destacan la realización de eventos exclusivos. Asimismo, Shackleton Buzz&Press liderará la comunicación de crisis y la formación de portavoces para la compañía especialista en deporte.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, que integra no sólo la comunicación corporativa y las relaciones con los medios sino, y muy especialmente, lo relativo a contenidos informativos y conversacionales en medios y redes sociales, contará con un equipo liderado por Elvis Santos como director general, Cova Cebrián y Auxi Gutiérrez como consultoras de comunicación; Alberto González como Social Media Strategist y Rocío Blanco como Digital PR.

Por su parte, el equipo de Decathlon está liderado por Natalia Plá, jefa de prensa del grupo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing