Onlineprinters mayo 2016
 

Decathlon confía en Shackleton Buzz&Press

Decathlon confía en Shackleton Buzz&Press
Viernes, 04 de septiembre 2015

Shackleton Buzz&Press será la agencia encargada de desarrollar una estrategia de comunicación para incrementar la notoriedad de la marca Decathlon, que incluirá acciones para optimizar las relaciones con medios e influencers, y eventos exclusivos.

Shackleton Buzz&Press, la consultora en reputación y PR2.0 del grupo, ha sido seleccionada por Decathlon, la multinacional líder en Europa dedicada a la venta de material deportivo, para desarrollar estrategias de comunicación que fomenten su presencia corporativa y la de sus marcas pasión, tanto en medios offline como online.

Conscientes de que cada vez es más difícil captar la atención de los medios de comunicación e influencers, Shackleton Buzz&Press y Decathlon trabajarán un plan de comunicación corporativo y de producto orientado a crear relaciones de valor con ellos e incrementar la notoriedad de la multinacional en España. Dicho plan, se ejecutará a través de diversas acciones diferenciales de comunicación, entre las que destacan la realización de eventos exclusivos. Asimismo, Shackleton Buzz&Press liderará la comunicación de crisis y la formación de portavoces para la compañía especialista en deporte.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, que integra no sólo la comunicación corporativa y las relaciones con los medios sino, y muy especialmente, lo relativo a contenidos informativos y conversacionales en medios y redes sociales, contará con un equipo liderado por Elvis Santos como director general, Cova Cebrián y Auxi Gutiérrez como consultoras de comunicación; Alberto González como Social Media Strategist y Rocío Blanco como Digital PR.

Por su parte, el equipo de Decathlon está liderado por Natalia Plá, jefa de prensa del grupo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing