Onlineprinters mayo 2016
 

Deezer aterriza en España

Miércoles, 14 de diciembre 2011

Se trata de una nueva forma de descubrir, compartir y escuchar música en cualquier momento y lugar. Spotify Radio ya tiene competencia

El pasado 13 de diciembre se lanzó en España Deezer, un servicio de transmisión de música que cuenta ya con más de veinte millones de usuarios en todo el mundo. Deezer desembarca en nuestro país con la intención de responder a las necesidades de los amantes de la música, quienes podrán descubrir, escuchar, organizar y compartir toda la música que les gusta, en cualquier momento y lugar, sin límites y en cualquier dispositivo.

 

 

Deezer aterriza en España

 

 

Gran biblioteca a la carta

Deezer, en colaboración con 2.000 sellos discográficos -entre los que se incluyen Universal, Warner, Sony y EMI-, ofrece a los amantes de la música un catálogo con trece millones de pistas disponibles a la carta y miles de discografías, biografías y reseñas de artistas. Los usuarios también tendrán la oportunidad de cargar sus propias pistas en Deezer para crear sus primeras listas de reproducción.

 

Gran énfasis en la editorial

Deezer cuenta con numerosas emisoras de radio de doce géneros musicales y 30.000 emisoras de radio centradas en artistas. Además, ha contratado a expertos editoriales locales, que viven intensamente la música, para recomendar tanto tendencias como sus artistas y temas favoritos.

 

Una nueva forma de consumir música

Deezer es una solución 100% web a la que se puede acceder directamente sin necesidad de descargar ningún software, de forma inmediata desde cualquier lugar. La nueva forma de consumo de música de Deezer presume de un índice de satisfacción del 86% entre los abonados y una media de uso de 60 horas al mes.

 

Asociación exclusiva con Facebook

Gracias a la integración avanzada de Deezer, millones de usuarios pueden acceder, descubrir y compartir música de forma ilimitada con solo hacer un clic en Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing