isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Del selfie al legfie

Del selfie al legfie
Lunes, 02 de febrero 2015

La marca de medias Lycra lanza un concurso en Facebook que reta a las jóvenes a hacerse autorretratos de las piernas o "legfies", también en invierno. La ganadora podrá disfrutar de un fantástico viaje a Australia.

Durante el último verano las redes se llenaron de instantáneas de las mejores playas tomadas desde el punto de vista subjetivo de las usuarias, que intentaban combinar con ingenio la imagen del océano con la de sus piernas. Para impulsar esta tendencia y darle un recorrido no solo estacional, la marca de moda Lycra ha registrado la palabra legfie para identificar el selfie de las piernas y ha lanzado un concurso vía Facebook en España, Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido instando a las jóvenes a fotografiarse con medias. 

Puedes subir tus fotos desde el 12 de enero hasta el 6 de febrero, y tendrás hasta el 8 de febrero para conseguir como mínimo 15 votos de tus amigos. Podrás ganar: un viaje para dos personas a Australia, un fin de semana para dos personas en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o un lote de productos Marie Claire para todo un año.

La historia del selfie es sobradamente conocida. Ellen DeGeneres promovió el selfie más famoso de la historia en la gala de los Oscar y desde entonces, la tendencia no ha dejado de conseguir adeptos que se toman fotos en casa, en la calle, en la playa, en el coche, en el gimnasio y hasta en el lavabo. Muchas han sido, por tanto, las variaciones de esta moda: desde los no make up selfies (famosas que cuelgan fotos sin maquillaje para desmentir los mitos del photoshop) hasta los belfies (autorretratos del trasero, de los que Kim Kardashian es la auténtica reina), pasando por los helfies (imágenes tomadas del propio cabello). ¿Cuál será el siguiente?


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing