isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Delafé y las Flores Azules, en privado para Givenchy

Martes, 17 de mayo 2011

Clicknaranja diseña un microsite para "Play" de Givenchy donde los usuarios podrán optar a una entrada para un concierto exclusivo de Delafé y las Flores Azules

La agencia de comunicación Clicknaranja ha diseñado un microsite especial (www.playcongivenchy.com) en el que, con tan sólo rellenar un sencillo formulario, los usuarios podrán ser uno de los cuatro ganadores de una entrada doble para un concierto exclusivo de Delafé y las Flores Azules. Pero el resto de  usuarios no se quedarán con las manos vacías, ya que el concierto podrá ser seguido a través de la web de Spotify en riguroso directo y en streaming.

 

 

Delafé y las Flores Azules, en privado para Givenchy

 

 

Además Clicknaranja ha diseñado la campaña online del evento organizado por "Play" en Spotify: brandday especial, robapáginas, megabanners, screensavers o patrocinios que permiten acceder a este microsite publicitario, donde aparte de informar con más detalle de este concierto tan especial, permite vivir la experiencia play en realidad aumentada. Especialmente indicado para los seguidores de Justin Timberlake, imagen de la fragancia, el site permite visualizar el sofisticado y glamuroso spot de presentación de la fragancia en el que la estrella del pop americana comparte el protagonismo junto a Noot Seear, una de las protagonistas de "Luna Nueva". Y además, nos informa en detalle de las características de las dos variantes de ‘Play’ (masculina y femenina), nos indica los principales puntos de venta donde podemos comprarla o nos propone divertirnos con un curioso juego de baile online animado por Justin Timberlake.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Perfumes Givenchy

Producto: Play

Agencia creativa online: Clicknaranja

Agencia creativa: Clicknaranja.com

Director creativo: Luis Miguel Prieto

Equipo creativo: Olga Lahuerta, Gustavo Sanabria y Fernando Palmeiro

Equipo de programación creativa: Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho

Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing