Digitas LBi
 

Delfin Group Catalunya y la primera pista de hielo de la Av. Diagonal de Barcelona

Martes, 10 de diciembre 2002

Telefónica MoviStar es su principal patrocinador

Pista de HieloDelfin Group Catalunya, con la colaboración de Telefónica Móviles, ha habilitado una pista de hielo en Pedralbes Centre. Se trata de la primera instalación de estas características que se instala en la Av. Diagonal de Barcelona, justo en uno de los ejes de mayor tránsito de viandantes de toda la ciudad y que estará abierta al público hasta el próximo día 12 de enero.

La pista de hielo, Pedralbes Centre Gel, de 18 x 20 metros, permitirá que de forma simultánea puedan patinar sobre su gélida superficie hasta 90 barceloneses. A lo largo de un día, más de 700 personas podrán disfrutar de una experiencia singular, más cuando lo que tienen sobre sus cabezas es el cielo de Barcelona. Cómo si nos halláramos en New York y paseáramos por el Rockefeller Center de esa ciudad, en Barcelona, en el seno de Pedralbes Centre, esta pista de hielo puede traernos fácilmente a la memoria aquella otra de la ciudad de los rascacielos.

Pedralbes Centre barajaba desde hace ya años la posibilidad de instalar una pista de patinaje sobre hielo en la plaza interior del Centro Comercial. Para hacer finalmente realidad el Pedralbes Centre Gel han sido necesarias una serie de colaboraciones entre las que destaca la de Delfin Group Catalunya, como organizador, y Telefónica Móviles España, como patrocinador, que le han permitido el empuje definitivo para ver cumplido este anhelo. 

10.000 invitaciones para los clientes de MoviStar Activa que migren a MoviStar Plus

Telefónica Móviles España va a repartir entre sus puntos de venta de Barcelona 10.000 invitaciones, que se van a distribuir entre los clientes MoviStar Activa que decidan pasarse a MoviStar Plus. Un cliente de MoviStar Activa que se pase a MoviStar Plus será obsequiado con una invitación para patinar sobre hielo y al aire libre. Además, a todos los clientes Telefónica MoviStar que vayan a patinar de lunes a jueves se les regalará guantes, bufandas, gorros y mochilas de la marca. Cada día un regalo diferente. Los lunes guantes, los martes bufandas, los miércoles gorros y los jueves las mochilas.

Los últimos avances tecnológicos de la telefonía móvil también estarán presentes en el Pedralbes Centre Gel. Telefónica Móviles fotografiará con teléfonos móviles GPRS-MMS equipados con cámara fotográfica a los patinadores que así lo deseen, para posteriormente enviar estas instantáneas bien a sus teléfonos con funciones MMS o bien a sus correos electrónicos.

5.000 invitaciones para los clientes de las tiendas de Pedralbes Centre

Pedralbes Centre premiará igualmente a sus clientes. Las compras superiores a 60 Euros obtendrán una entrada gratuita para una sesión de patinaje. 

Pedralbes Centre es un centro comercial urbano que reúne las mejores tiendas de Barcelona. Este centro, propiedad de Inmobiliaria Colonial,  tiene una amplia oferta de moda, complementos y servicios (se puede desde tomar un café, comprar el periódico, tomar rayos UVA, ir a la peluquería...). Además, Pedralbes Centre es un centro comercial muy vivo, dónde siempre hay actividad: desde exposiciones de arte hasta desfiles de moda cómo el que se organiza cada primavera.

La pista ha sido construida por la empresa Promohielo, empresa dedicada a la gestión y coordinación de acciones relacionadas con instalaciones de hielo. Destacar la acción realizada para Antena 3 TV y B.R.B. Internacional del espectáculo "El Nuevo Mundo de los Gnomos sobre Hielo", que fue reconocido como el primer espectáculo de hielo realizado en España.

Colaboran en este evento, Pedralbes Centre, Telefónica Móviles España, Roc Blanc, Teabla, Vitel mobile, Diario Sport, El Periódico y Onda Rambla.

La Pista permanecerá abierta desde el  30 noviembre del 2002 al 12 enero 2003, con horario, ininterrumpido, de 11:00h a 21:00h y con un espectáculo en diferentes sesiones de mañana y tarde.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing