Onlineprinters mayo 2016
 

Delfin Group da el salto con Telefónica MoviStar

Lunes, 24 de marzo 2003

Una nueva campaña de promoción

Telefonica-MoviStar 01Telefónica MoviStar ha confiado en el departamento de Trade Marketing de Delfin Group para desarrollar una campaña de información a los usuarios de MoviStar Activa de las ventajas de las que pueden beneficiarse si deciden cambiar a MoviStar Plus, potenciando así la migración.

Así, desde el pasado 28 de febrero y hasta el 4 de mayo se está realizando una promoción en 76 centros comerciales de toda España. Todos los clientes de MoviStar Activa que den el salto a MoviStar Plus reciben un regalo directo que consiste en una divertida toalla deportiva. Además, todas las personas que se informen sobre cómo realizar el salto y rellenen un cupón, participan en el sorteo de tres fantásticos viajes a Andorra. La promoción está dirigida por David Criado y Antonio Muñoz, y Cristina Díaz, ejecutiva de cuentas de Delfin Group, es la responsable de los 28 coordinadores que están desarrollando esta acción.

Además, en 9 de esos 76 centros comerciales donde se está llevando a cabo esta promoción, se está realizando una divertida animación en la que sólo por participar se consigue un regalo directo.

Delfin Group, agencia de marketing de servicios plenos, que da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing