Onlineprinters mayo 2016
 

Delfín Group de gira con Páginas Amarillas

Jueves, 06 de marzo 2003

La campaña comenzó el pasado 1 de febrero y se prolongará durante seis meses para finalizar el 1 de agosto

TPI 01Por tercer año consecutivo, Delfin Group va a realizar para Telefónica Publicidad e Información (TPI) un road show a escala nacional por capitales de provincia y grandes núcleos urbanos, entregando merchandising a los anunciantes y usuarios de su producto Páginas Amarillas.

Para ello, desde el pasado 1 de febrero y hasta el 1 de agosto, un autobús inglés está recorriendo las zonas más comerciales de las TPI 02ciudades elegidas.

Después de organizar más de 250 road show diferentes, Delfin Group se ha convertido en la empresa líder del mercado en este sector. Su objetivo no sólo consiste en facilitar un vehículo sino que además aporta todos los medios necesarios para el correcto desarrollo de la campaña.

En este caso concreto, Delfin Group se está TPI 03ocupando de toda la cobertura logística, comprobación de stock, gestión y obtención de permisos, localizaciones, control y diseño de rutas, además de la aportación del equipo: azafatas  y coordinadores perfectamente vestidos con uniformes de Páginas Amarillas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing