Digitas LBi
 

Delfin Group organiza el Segundo Gran Premio Unitec de Mountain Bike 2003

Martes, 01 de abril 2003

La competición se llevará a cabo el próximo 18 de mayo

GRAN PREMIO UNITEC 01El próximo 18 de mayo, Delfin Group organizará, por segundo año consecutivo, el Gran Premio Unitec de Mountain Bike. Esta competición se engloba dentro de las actividades patrocinadas por el grupo Unitec, uno de los mayores grupos españoles de telecomunicaciones en el sector de la telefonía móvil, para el fomento de la práctica del ciclismo.

Como ya ocurriera el año pasado, los alrededores del Polideportivo Dehesa Boyal GRAN PREMIO UNITEC 02de San Sebastián de los Reyes ha sido el escenario escogido para el desarrollo de esta competición.

La modalidad para esta prueba es la de "Rallye", en todas las categorías establecidas por la RFEC, más unas categorías de iniciación o promoción.

Tino Pérez, especialista en ciclismo y miembro del departamento de eventos de Delfin Group, es el responsable de la cuenta.

El Gran Premio Unitec de Mountain Bike cuenta con otros organizadores como Total Sport, y colaboradores de la talla de ACP (Asociación de Ciclistas Profesionales), al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Estrella Seguros y Bike a Fondo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing