Digitas LBi
 

Delfin Group, Premio Calidad 2001

Lunes, 02 de septiembre 2002

Delfin Group ha sido galardonada con el Premio Calidad 2001 que, por segundo año consecutivo, convoca Telefónica Móviles España

El objetivo de los Premio Calidad de Telefónica Móviles España es hacer público el reconocimiento a los colaboradores que se esmeran en ofrecer a la Compañía servicios y productos de calidad, puesto que le aportan un valor añadido a sus servicios de telecomunicaciones.

Delfin Group ha conseguido esta distinción en la categoría de Agencia de Marketing Deportivo y Marketing Profesional, y el criterio que se ha empleado para su valoración ha sido el beneficio que la agencia ha aportado durante los últimos 9 años en cuanto a la calidad, adaptabilidad, innovación, colaboración, confidencialidad y precio del suministro/servicio realizado.

Durante este tiempo, Delfin Group ha colaborado con diferentes áreas de Telefónica Móviles, realizando numerosos trabajos de notable relevancia. Durante el último año, el área  de diseño,  Synapsis Comunicación Digital, área multimedia de Delfín Group, ha sido la encargada de renovar los sites más vanguardistas de la página movistar.com. El área de eventos ha realizado, un año más, el tour Moviplaya, el evento lúdico deportivo más grande que actualmente recorre el litoral español. Trade marketing, por su parte, fue el responsable de las campañas de Navidad realizadas en los centros comerciales y tiendas propias de la compañía, así como de otras promociones en la nieve, ciudad, acontecimientos de relevancia. y la coordinación de las Unidades Móviles con las que Telefónica MoviStar  apoya a sus distribuidores. Además, durante seis meses se realizó un road show de formación, para dar a  conocer el servicio de e-moción -Internet en la palma de tu mano-.

"Todos los triunfos conseguidos lo largo de estos años se han logrado gracias al esfuerzo realizado por todo el alto grado de involucración de las más de 90 profesionales que constituyen el equipo de Delfin Group -asegura Raúl Sánchez, Director General de Delfin Group-. Cada creatividad, promoción, site, evento, patrocinio, etc. Se ha realizado con el esmero y cariño que un cliente como Telefónica Móviles se merece" 

Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, da respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Sus diferentes áreas de negocio -Internet, eventos, promociones, patrocinios, diseño, comunicación, televisión.- permiten ofrecer a sus clientes soluciones de marketing plenas.

Además de Telefónica Móviles, otras empresas como Telefónica Corporación, Procter & Gamble, Grupo Heineken, Unitec, la Liga Nacional de Fútbol Sala, Real Madrid, Nike, Siemens, Coca-Cola, TPI, Meditelecom, Mazda, Hero, Diario As, Seguros La Estrella o Terra Mítica forman parte de su extensa cartera de clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing