Onlineprinters mayo 2016
 

Delfín Group se renueva

Miércoles, 21 de noviembre 2001

El cambio de su identidad corporativa viene acompañada de una nueva ubicación y la apertura de nuevas áreas de negocio

Desde 1994, Delfín Group, agencia de marketing promocional y deportivo, ha venido dando respuesta a las necesidades de mercado, siendo su soporte de comunicación el deporte y el ocio. Desde entonces, Delfín Group ha ido evolucionando en el ámbito del marketing deportivo a nivel europeo, llevando la estrategia de asociación de marcas con eventos deportivos, donde se ha alcanzado resultados muy positivos para sus clientes y para el propio deporte.

Delfín Group viene a cubrir una necesidad que, desde hace tiempo, venían demandando las empresas. "Nosotros, como agencia de servicios plenos, además de ofrecer la gestión comercial, creatividad, planificación, investigación, asesoramiento, promociones, producción, relaciones públicas e implementación, damos la oportunidad de completar estas acciones con las nuevas tecnologías que hoy en día se han hecho tan necesarias para la empresa", asegura Raúl Sánchez, director de Delfin Group.

Y es que, Delfín Group, no es una agencia convencional. Delfín Group es una agrupación de diferentes divisiones, directamente relacionadas: Delfín Sport Media, Delfín TV, Delfín Desing, Delfín Logistic y Delfin Net- que garantizan a sus clientes un servicio integral a su medida.

Ahora, Delfin Group ha anunciado el cambio de imagen, además de la apertura de tres nuevas áreas de negocio. "Nuestro objetivo es ofrecer un instrumento de mejora empresarial, rentabilizando la inversión y logrando una perfecta armonía entre el planteamiento de marketing y la empresa - asegura Raúl Sánchez- Por eso nos hemos visto en la necesidad de abrir tres nuevas áreas de negocio para solucionar todas la inquietudes de nuestros clientes". Estas áreas son Trade Marketing, Unidades Móviles y Delfin Factory central de compras. 

Esta expansión de la empresa ha traído consigo el cambio de domicilio. Delfín Group ha adquirido un edificio en el número 3 de la calle del Aviador Lindbergh (López de Hoyos), además de dos locales en la misma zona donde ha centralizado todos sus departamentos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing