Digitas LBi
 

Dell incorpora a Pedro Fernández de Córdoba

Jueves, 06 de noviembre 2003

Como nuevo director de marketing para España y Portugal

Dell ha anuncia la incorporación de Pedro Fernández de Córdoba como nuevo director de Marketing para España y Portugal, puesto desde el que también asume la responsabilidad de la dirección de la Comunicación de la compañía. Fernández de Córdoba, de 33 años, cursó estudios de Informática de Gestión en la escuela CENEI de Madrid y es Titulado Master en Dirección Comercial y de Marketing por la escuela de negocios E.S.I.C. Complementó sus estudios con un Curso Superior Europeo de Marketing Directo en el Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo y un curso de postgrado en Estrategias de Marketing y Comunicación por la Florida Atlantic University. 

Toda su carrera profesional ha estado vinculada al Marketing y la Comunicación para empresas del sector informático. Desde 1994 hasta el año 2000 ocupó distintas responsabilidades dentro del departamento de marketing hasta ocupar el cargo de Director de Marketing y Comunicaciones para el área Aplicaciones, Comercio Electrónico y Herramientas de Desarrollo para Oracle en España. Posteriormente asumió la Dirección de Marketing para España y Portugal de Siebel Systems, compañía líder en la venta de soluciones CRM.

Gabriel Cerrada, director general de Dell para España y Portugal, ha expresado la satisfacción de la compañía por haber incorporado a Pedro Fernández de Córdoba: "Pedro tiene una sólida formación en el área del Márketing y la Comunicación, que además ha aplicado desde el inicio de su carrera profesional en el sector informático, por lo que estamos convencidos de que aporta unos valores que contribuirán al éxito del modelo de Dell en España y Portugal" 

Pedro Fernández de Córdoba es natural de Madrid, está casado y tiene dos hijos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing