Onlineprinters mayo 2016
 

Deloitte Consulting anuncia su nuevo nombre

Martes, 23 de julio 2002

Braxton será la mayor empresa de propiedad privada proveedora de servicios globales de consultoría

Deloitte Consulting ha concluido su proceso de búsqueda de un nuevo nombre con la elección de un nombre ya existente del que es propietario. El proceso de búsqueda se ha orientado en una dirección significativamente diferente a la de muchos otros cambios de nombres corporativos.

El nuevo nombre, Braxton, proviene de una marca propiedad de la compañía desde 1984, cuando adquirió la firma internacional de management consulting, Braxton Associates.

El CEO de Deloitte Consulting, Doug McCracken declara: "Estamos orgullosos de adoptar Braxton como nuestro nuevo nombre. Es una solución práctica e ingeniosa, muy en la línea del asesoramiento realizado a nuestros clientes desde hace más de 57 años. Es real, se memoriza fácilmente y tiene la dimensión esperada de una de las mayores empresas de consultoría. Es un nombre sólido que funcionará para nosotros ahora y siempre".

"Siendo la mayor empresa de consultoría independiente, de propiedad privada y enfocada únicamente a la consultoría de mejora y transformación del negocio, ya hemos conseguido diferenciarnos. El hecho de elegir Braxton demuestra una vez más nuestra voluntad de romper moldes. Mientras que nuestros competidores se distancian de sus raíces, nosotros reafirmamos nuestro compromiso con nuestra profesión".

Braxton fue la sugerencia más sencilla y popular de los empleados de la compañía cuando se solicitaron sus ideas hace unos meses. Adicionalmente, los asesores de marca de Deloitte Consulting, Interbrand, lo recomendaron después de haber examinado cientos de posibilidades.

El Chief Marketing Officer de Deloitte Consulting, Brian Fugere, dice: "Debemos reconocerlo: el mundo está cansado de nombres corporativos inciertos, inventados y  extraños. Nuestros empleados lo dejaron suficientemente claro cuando se les preguntó".

"Entre una lista de 40 nombres verificados en mercados internacionales, Braxton ha sido el más votado en términos de aceptación lingüística y cultural. Para una empresa presente en 33 países, esto era esencial. Siendo una marca ya existente, Braxton tiene un reconocimiento en el mercado, lo que nos permite construir nuestra marca más rápidamente y con una inversión menor que la de nuestros competidores. Y finalmente, debido a que somos propietarios de la marca, no deberemos pagar sumas elevadas por los derechos de uso".  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing