Onlineprinters mayo 2016
 

Delorean en directo a través de la Red

Jueves, 01 de octubre 2009

Segundo concierto del primer festival de música online Eristoff Internative Festival

Cartel festival online

Hace unos meses ya os hablamos de esta iniciativa de Eristoff Vodka y CP Proximity que, como os contamos, se trata de un ciclo de conciertos que se celebrarán las noches de luna llena y se ofrecerán en streaming de alta calidad a través de la web www.eristoffinternativefestival.com pero ofreciendo a los “asistentes” opciones para interactuar con el grupo y el escenario.

 

Pues bien, tras el éxito del primer concierto, que con Love of Lesbian recibió más de 2.700 visitas en julio, el próximo 4 de octubre a las 22:00 horas se repetirá la experiencia. En este caso el protagonista será el grupo guipuzcoano Delorean y el festival dará un paso más en su apuesta por la interactividad de los espectadores con el concierto en tiempo real, al integrar en el espectáculo las funcionalidades de las redes sociales.

 

En primer lugar, los usuarios podrán escoger, días antes, la última canción del concierto a través de la web del festival. Por otro lado, la aplicación Facebook Connect permitirá que los asistentes puedan interactuar con la banda y el escenario a lo largo del evento. Algo que prometen será espectacular ya que, hasta ahora, nunca se habían integrado redes sociales en España en un espectáculo en tiempo real.

 

Os recordamos que para poder disfrutar de la máxima calidad de emisión es necesario disponer de una conexión a Internet de 2Mb y tener instalado el plug-in con la última versión de Flash.

 

Los enlaces para no perderse nada del festival:

Página web: www.eristoffinternativefestival.com

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=avoG5e8OAv4

MySpace: www.myspace.com/eristoffinternativefestival

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=93451694231&ref=mf


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing