Digitas LBi
 

Delvico Bates gana Mahou y Laiker

Lunes, 13 de enero 2003

Publicis, hasta ahora responsable de toda la comunicación de Mahou y Laiker, conservará durante 2003 la comunicación no convencional de Mahou (cine y futbol)

Delvico Bates ha ganado el concurso convocado por el Grupo Mahou-San Miguel para la adjudicación de las cuentas de Mahou y Laiker, tras un proceso de selección en el que participaron tambien las  agencias  Publicis, FCB Tapsa y Tiempo BBDO.

Delvico Bates trabajará a partir del presente mes de enero en las cuentas de Mahou y Laiker junto a 141 worldwide que colaborará en  las acciones below the line. Por otra parte Publicis, hasta ahora responsable de toda la comunicación de Mahou y Laiker, conservará durante 2003 la comunicación no convencional de Mahou (cine y futbol).

El equipo responsable del concurso en la agencia ha sido Enrique Astuy y Salvador Delgado en la Dirección Creativa, Aurora Sanabria en la Dirección Estratégica, Pablo Foncillas y Marta Lugris en la Dirección de Cuentas, y Pepe Chamorro, dentro de 141worldwide, como Responsable Creativo y Estratégico de las actividades especiales y promocionales.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Pfizer y Abbot Laboratoires.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing