Digitas LBi
 

Delvico Mad desarrolla la nueva web de Ballantine’s

Lunes, 22 de octubre 2007



Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha sido la encargada de elaborar la nueva web de Ballantine’s, donde la marca busca desarrollar su nuevo concepto estratégico “Leave An Impression”, en sustitución del claim “Go Play”, que mantenía desde 2002.

Bajo el paraguas de “Leave an Impresión”, Ballantines llevará a cabo diferentes acciones promocionales y concursos en su nueva página web (www.ballantines.es).

Así, los usuarios registrados en la nueva comunidad online podrán crear su propia valla y ganar una reproducción a tamaño real, al estilo de las que forman parte de la campaña actual de Ballantine’s, protagonizadas por Bob Dylan o Steve MacQueen.

Para el desarrollo de dichos diseños, Delvico ha creado una aplicación web que les permitirá crear vallas únicas y originales que podrán compartir con sus amigos y que podrán optar a ganar el premio final: ver su creación al mismo tamaño que la de sus ídolos.

Al pertenecer a la comunidad, los usuarios podrán recomendar la mejor ruta nocturna de su localidad, establecida en función de diferentes categorías (la más romántica, la más destroyer, etc).

Las rutas podrán ser comentadas y votadas, y la que más votos consiga optará, en base a un jurado de la compañía, a un gran premio final, aún sin definir.

Además, los usuarios dispondrán en la web de una Agenda Ballantine’s donde se les informará de todas las fiestas que la marca organizará en diferentes ciudades españolas.

Allí podrán ganar premios directos, canjeando los códigos Ballantine’s que hayan obtenido en dichos eventos. Estos códigos también se podrán conseguir a través de la propia web, completando un divertido juego al que podrán acceder tras registrarse como usuarios Ballantine’s.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing