Digitas LBi
 

Delvico, nueva campaña para Special K

Martes, 09 de octubre 2007



Delvico Mad ha anunciado el lanzamiento de una nueva campaña de Special K.

En esta ocasión, bajo el claim “Nuevo Special K Chocolate con Leche: te ayuda a cuidar tu línea mientras disfrutas del placer del chocolate”, la compañía busca dar a conocer a los consumidores una nueva variedad de sabor: Special K chocolate con leche.

Este nuevo lanzamiento viene a reforzar la variedad de chocolate negro, ya existente en el mercado.

La campaña de televisión cuenta con dos ejecuciones: una de 20” y otra reducida de 10”, donde a través de un tono divertido y dinámico, se muestran las dos variedades de producto, haciendo especial énfasis en el concepto de que se puede disfrutar del chocolate sin dejar de cuidar la línea.

La línea creativa juega con la idea de que, al igual que no todas las mujeres son iguales, no siempre les gusta el mismo chocolate.

La campaña se verá apoyada por un microsite específico en el que se comunicará a los usuarios el lanzamiento del nuevo producto.

A través de un juego creativo y fomentando la interactividad del usuario con la marca, el usuario podrá descubrir las dos variedades de Special K y lo fácil que es cuidar su línea sin tener que renunciar al placer del chocolate.

La campaña será emitida a nivel nacional del 6 de septiembre al 15 de noviembre de 2007.

La agencia de medios responsable es Mediavest.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing