Digitas LBi
 

Dentsu adquiere Fetch, agencia de servicio móvil

Dentsu adquiere Fetch, agencia de servicio móvil
Viernes, 07 de noviembre 2014

Dentsu Aegis Network aumenta su alcance global con la adquisición de Fetch, agencia con sede central en Londres y especializada en estrategia móvil, medios de comunicación, servicios creativos y analítica.

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de Fetch Media Limited (“Fetch”), agencia global de servicio móvil integral. Fetch mantendrá su identidad de marca y colaborará con Dentsu Aegis para reforzar la estrategia de aceleración de las capacidades móviles del grupo.

Con sede central en Londres y oficinas en Estados Unidos, Alemania y Hong King, Fetch es una de las agencias europeas de publicidad móvil más premiadas. La compañía fue fundada en 2009 por James Conelly y Declan Reddington, y actualmente cuenta con 96 trabajadores expertos en el sector de estos dispositivos, centrados en la estrategia móvil, medios de comunicación, y servicios creativos y de analítica, dando cobertura a un amplio número de clientes en más de 90 países.

James Connelly, co-fundador y CEO, continuará dirigiendo esta exitosa y galardonada entidad junto a su actual equipo de directivos, incluyendo el recientemente nombrado COO, Greg Grimmer. Fetch reportará a Robert Horler, CEO de Dentsu Aegis Network para el Norte de Europa, que asume la responsabilidad de supervisar el desarrollo global de Fetch para Dentsu Aegis Network.

“Con el incremento del número de consumidores comprometidos con las marcas a través de dispositivos móviles, la comunicación a través de estos dispositivos se ha convertido en una parte esencial dentro del ecosistema comunicativo y en un factor clave para los resultados de negocio. Incrementar nuestro perfil digital en todas las vertientes es una de nuestras cinco estrategias prioritarias y este acuerdo reconoce claramente el potencial que vemos en Fetch y en el mercado de la telefonía móvil”, explica Robert Horler, CEO de Dentsu Aegis Network para el Norte de Europa.

“Fetch presenta un crecimiento muy rápido como agencia en Estados Unidos y estamos deseando incorporar sus capacidades únicas a nuestro modelo operativo para ampliar el mercado”, apunta Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network para América y EMEA.

“Estamos ante un paso lógico para Fetch dentro de nuestros planes de crecimiento de ampliación de nuestro mercado global. Estamos especialmente agradecidos de formar parte de Dentsu Aegis Network, agencia que cuenta con un amplio historial en negocios digitales y que aprecia de forma significativa la importancia creciente del mundo móvil en el sector de los medios. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder colaborar con Dentsu Aegis Network para poner en marcha habilidades móviles a escala mundial en nombre de un número cada vez más alto de clientes centrados en estos dispositivos”, comenta James Connelly, Co-fundador y CEO de Fetch.

Los términos financieros de la transacción aun no han sido revelados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing