Exponential abril 2018
 

"Deny Yourself Nothing", la nueva campaña de Barceló

'Deny Yourself Nothing', la nueva campaña de Barceló
Miércoles, 16 de mayo 2018

La nueva campaña desarrollada por la agencia September para Barceló Hotel Group incluye contenidos sobre experiencias y sensaciones para promocionar tres de sus marcas: Barceló, Occidental y Allegro.

Por segundo año consecutivo Barceló Hotel Group ha vuelto a elegir a la agencia September para crear su campaña de verano para los grandes resorts y hoteles vacacionales en México, República Dominicana, Aruba, Cuba y Costa Rica. La idea es llegar a un `target´ americano, fundementalmente estadounidense.

La agencia ha sido la encargada de crear el concepto “Deny Yourself Nothing”, donde todos los “no” que tenemos en nuestro día a día, desaparecen. Una experiencia en la que nos olvidamos de los límites impuestos por las obligaciones de nuestras vidas cotidianas para vivir todo lo que nos apetezca en los resorts de Barceló Hotel Group: lugares paradisiacos, momentos mágicos y servicios exclusivos para vivir sensaciones únicas y disfrutar de un verano inolvidable rodeado de arena blanca y aguas cristalinas.

Se trata de una campaña digital con formatos display y contenido en redes sociales que nos dirigen a la web de tres de las marcas de Barceló Hotel Group: Barceló, Occidental y Allegro.

El año pasado, September creó el concepto y web OFFMODE, un viaje a la desconexión, para la campaña de invierno de los resorts de Barceló en México y República Dominicana.


Grupo Control