Onlineprinters mayo 2016
 

Deporte a ritmo de hip hop

Viernes, 03 de septiembre 2004

Último spot de Reebok

El último spot de Reebok ha reunido, una vez más, a los mejores MC's del momento: 50 Cent, autor de singles como "21 Questions" o "In Da Club"; y Jay Z con trabajos como su reciente "The Black Album".
 
Y es que, tras el éxito de las anteriores campañas de los artistas por separado, Reebok ha decidido juntarlos para la realización de su último anuncio. Una pueza que dentro de la campaña "Sound & Rhythm of Sport" consolida el interés de Reebok por fusionar música y deporte.
 
El spot, rodado por la Agencia Arnell Group, puede verse en la el siguiente link http://www2.reebok.com/EU/esspa/Events/Default.htm. Una iniciativa que responde al gran interés del público por estos dos consagrados artistas.
 
Así, desde la web de Reebok, y a lo largo de los sesenta segundos de duración del spot, 50 Cent y Jay Z muestran a todos sus fans los nuevos modelos de la colección Rbk de Reebok. Y todo ello a ritmo de hip hop y ambientado en un estudio de grabación como si se tratara de la realización de uno de sus últimos trabajos musicales.
 
A través de sus ingeniosas composiciones nos enseñan los últimos artículos de las líneas "G-Unit Collection by Rbk" de 50 Cent y "S.Carter Collection by Rbk" de Jay Z. Dos líneas de producto dentro de la colección Rbk de Reebok, diseñadas por el equipo de I+D para los mejores MC's del momento.
 
Artistas que el pasado año firmaron acuerdos sin precedentes con Reebok; convirtiendose así, en las primeras estrellas de hip hop para las que una firma de artículos deportivos diseña una colección exclusiva.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing