Onlineprinters mayo 2016
 

Deportes de invierno en snowarea.com

Viernes, 26 de enero 2001

IEP Group ha puesto en marcha este portal para los aficionados a estos deportes

IEP Group, la empresa de Internet especializada en el desarrollo de comunidades virtuales de deportes al aire libre, pone en marcha snowarea.com, un nuevo portal creado para los amantes de los deportes de invierno.www.snowarea.com está diseñado como punto de encuentro donde confluye todo lo relacionado con el mundo de la nieve. El portal proporciona por un lado, un servicio integral a los aficionados para la práctica de deportes de invierno, y por otro, ofrece una plataforma de comercio entre empresas que permita a estas acceder a mercados remotos y que agilice sus transacciones comerciales.

La web permite a los usuarios preparar su viaje de principio a fin gracias a una amplia oferta de destinos adaptados a las necesidades de particulares, grupos y empresas; adquisición de forfaits y contratación on line de autocares y coches. Este portal vertical desarrolla un amplio mercado de compra-venta y una tienda con un extenso catálogo de material; información en formato WAP y un completo asesoramiento en preparación física, material, viajes, esquí de fondo, esquí alpino y snowboard.

Todo sobre las estaciones de España, Andorra y Francia, incluyendo su amplia propuesta de ocio y contando además con la información meteorológica, el estado de las carreteras y el parte de nieve es otro de los servicios fundamentales que ofrece este portal.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing