Onlineprinters mayo 2016
 

Derbi refuerza su equipo directivo

Martes, 12 de marzo 2002

Ha incorporado a Mario Massara como director comercial y a José Mª Flores como director de marketing y comunicación

Derbi - Nacional Motor, S.A., uno de los principales fabricantes de ciclomotores e importador de Kawasaki para España, ha incorporado a Mario Massara como Director Comercial y a José Mª Flores como Director de Marketing y Comunicación, completando así su política de refuerzo del equipo directivo de la Compañía.

El Sr. Massara de 56 años, desarrollaba hasta ahora su actividad profesional en el grupo Piaggio donde ocupaba la Dirección Comercial de vehículos ligeros, y con anterioridad había desempeñado diversas funciones directivas para la firma italiana, tanto en Europa como en el lejano Oriente. Anteriormente había trabajado en el Grupo Fiat como responsable de Marketing en Bélgica, Reino Unido e Irlanda.

Desde el pasado mes de Enero, el Sr. Massara es el máximo responsable Comercial, tanto para el mercado nacional como para el de exportación.

El Sr. Flores de 38 años, es Licenciado en Derecho, Diplomado en Dirección de Marketing y PDD del IESE., y ha desarrollado toda su carrera profesional vinculada al campo del Marketing. Antes de incorporarse a Derbi, era Director de Comunicación de Panasonic España, participando en los últimos ocho años en diferentes proyectos europeos, como miembro del "European Advertising Comittee" del Grupo Matsushita. Con anterioridad estuvo vinculado al mundo del motor, como responsable de Publicidad de Nissan.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing