Onlineprinters mayo 2016
 

"Descubre la verdadera identidad de Jason Bourne"

Viernes, 01 de febrero 2008


El Taller crea la campaña para dar a conocer el lanzamiento del DVD de “El Ultimátum de Bourne” entre su público más afín



Se seleccionaron puntos en los cuales se concentra el público objetivo y se crearon mensajes y acciones específicas para el tipo de emplazamiento: stoppers, adhesivos de suelo, postres, etc.

Con la excusa de "Descubre la verdadera identidad de Jason Bourne" se comunicó de manera individualizada, a través de una tarjeta rasca y gana, el estreno del DVD y se incentivó con premios seguros (consolas X-Box, reproductores de HD DVD de Toshiba, juegos para móviles, descuentos en tienda, etc.).

A la vez se comunicó la promo en medios impresos y a la base de suscriptores a través de emailing. Se creó una web específica para el lanzamiento, llena de información sobre la película, de contenidos exclusivos, juegos y posibilidad de participación el la promo. Esta web se comunica a través de un email masivo a toda la base de suscriptores de Universal. Desde la propia página web se puede descargar un cupón de descuento en tiendas Springfield.

El equipo que ha desarrollado esta acción estaba formado por José Iriondo, director de marketing: Ramón Castrón, marketing manager; Arturo Martín y Begoña Miguel, directores creativos; e Ignacio Calleja, webmaster.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing