Onlineprinters mayo 2016
 

Descubre Veg·s

Martes, 25 de mayo 2004

La campaña de TV de los innovadores aperitivos de frutas y hortalizas, Veg's, ha sido desarrollada por McCann-Erickson Madrid

Bajo esta sugerente invitación se presenta la nueva estrategia de marketing de Grupo Siro para fomentar la prueba de Veg's entre los consumidores. Una campaña nacional de publicidad en televisión y un sampling que recorrerá los principales lugares de ocio de Madrid, Barcelona y la costa mediterránea para dar a conocer el snack más novedoso del mercado. 

Tal y como muestra el anuncio, los consumidores pueden disfrutar de tres variedades diferentes de Veg's: Mix, Apple y Onion & Chips. El spot se dirige al público objetivo del producto: adulto, con un estilo de vida urbano, cosmopolita y al que le gusta consumir productos naturales, innovadores y de alta calidad. Además, potencia otras características de Veg's como su carácter sano y natural, su textura crujiente o su ligereza, que se apoya en un menor contenido en grasa que los aperitivos habituales. 

Veg's es el snack más novedoso del mercado, como se puso de manifiesto en la Feria Alimentaria 2003, donde fue el segundo producto más votado en el Premio Innoval, que reconoce a los productos alimenticios más innovadores del año. 

El spot de Veg's para televisión ha sido desarrollado por la agencia de publicidad McCann-Erickson Madrid. La pieza se emite desde el 24 de mayo en formatos de 10 y 20 segundos en Tele  5, Antena 3 y La 2. El anuncio presenta una manzana que se convierte en un snack ligero y natural y termina mostrando la gama completa de Veg's (Mix, Apple y Onion & Chips) e invitando a probar este innovador producto.

Prueba de producto en terrazas y gimnasios

Además del spot televisivo, este verano Veg?s estará presente en las principales terrazas nocturnas de Madrid, Barcelona y de diversas localidades de la Comunidad Valenciana, así como en los gimnasios más exclusivos de Madrid y Barcelona. Entre los meses de junio y septiembre, se repartirán cerca de 40.000 bolsas de Veg?s para dar a conocer el producto entre su público objetivo.

Vegs Spots


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing