Digitas LBi
 

Deshazte de tu casa

Viernes, 16 de enero 2009

Desde el portal inmobiliario Portae.com quieren ponérselo fácil a todas aquellas personas que, por cuestiones de la crisis, están encontrando dificultades a la hora de vender su vivienda.

Portaecom

 

Por ello la firma ha colgado, de la mano de Nurun, el site www.deshaztedetucasa.com, donde los usuarios tendrán que ofrecer las anécdotas más graciosas o divertidas que hayan tenido intentando vender su casa.

 

De todos los testimonios publicados Portae.com elegirá en concurso 10 finalistas, cuyos protagonistas tendrán que hacer campaña utilizando, para recopilar todos los apoyos posibles, cualquier herramienta o medio digital.

 

El ganador, que recibirá de forma gratuita un programa de asesoramiento inmobiliario a través de sus mejores expertos y herramientas online innovadoras será aquella persona que consiga mayor número de votos registrados en la página web.

 

Como primera medida el portal inmobiliario pondrá a disposición del ganador un blog como herramienta online de comunicación a través del cual podrá recibir asesoramiento personal y en tiempo real de uno de los expertos inmobiliarios de Portae.com. A través del blog podrá además actualizar todo el material informativo y gráfico de su casa, subir posts e intercambiar información y experiencias con el resto de usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing