isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Desperados busca frases míticas

Desperados busca frases míticas
Viernes, 31 de enero 2014

El canal de Desperados en Twitter invita a sus seguidores a compartir las frases míticas de sus amigos a través del hashtag #HaDicho

“¡No sin mis tacones!” o “¡Eh, que soy inmortal!” son frases que pueden marcar una noche y el resto de tu vida. Porque hay genialidades que se dicen sin pensar y serán recordadas para siempre. Desde el canal de Twitter de Desperados buscan que sus seguidores saquen a relucir las mejores frases de tus amigos a través del hashtag #HaDicho.

Con esta acción Desperados da un paso más en su posicionamiento como una marca nocturna, auténtica, innovadora y cercana al público más joven e inquieto, a través del canal idóneo para una comunicación rápida y divertida. Desperados trata así de entrar en la conversación natural del target utilizando un lenguaje de tú a tú, llamando la atención de sus seguidores con creatividades y actividades frescas, y siempre aportando un valor diferencial como el tequila en la cerveza.

La mecánica de la acción es sencilla. Para participar el usuario sólo tiene que mencionar @Desperados_es a un amigo que también sea seguidor de la marca e incluir su frase memorable y el hashtag #HaDicho en tantos tweets como quiera.

Los días 30 y 31 de enero y 3 y 4 de febrero, la frase más divertida, original y atrevida será premiada con dos cajas de 24 Desperados, una para el que envíe la frase y otra para el autor.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing