Onlineprinters mayo 2016
 

Desperados estrena programa online

Desperados estrena programa online
Jueves, 30 de mayo 2013

DSP REC es un programa magazine online de Desperados donde los jóvenes podrán encontrar las últimas tendencias en moda, música y deporte.

La marca Desperados ha puesto en marcha un programa magazine online enfocado a los jóvenes con interés por el tatuaje, la música, los deportes urbanos y las nuevas tendencias estéticas. Contenidos que serán conducidos por figuras de gran relevancia en cada disciplina. Se trata ésta de una acción de Branded Content desarrollada por la agencia Tangoº desde los canales propios de la marca, lugar donde su target busca influencias, referentes y contenido.

Por DSP REC desfilarán Jessica Abou de GhettoNailz, a Mimi& La Dolores TattooParlor, AnnieDarthenay, Ricardo Cavolo, Rai Robledo, Costa, Eme Dj, Nacho Caribbean y Ra, entre muchos otros, además de las activaciones de la marca como las fiestas #DesperadosAFuego o los patrocinios del Mulafest y Arenal Sound.

Un contenido interactivo en el que los propios usuarios podrán definir los contenidos que quieren que aparezcan en los próximos capítulos, a través de Facebook y Twitter (@Desperados_ES y #DspREC), dejando sus intereses e impresiones. Además, los usuarios también podrán participar en los próximos programas; simplemente acudiendo a las fiestas #DesperadosAFuego.

 

 

Ficha técnica

Tango:

  • Directores Creativos: Jonathan Juliá y Adrian Vall
  • Redactora Creativa: Miriam Alonso
  • Directora de Cuentas: Lucia Zurdo
  • Ejecutiva de Cuentas: Carolina Albuja

Heineken:

  • Premium Portfolio Director Marketing HEINEKEN España: Fran Domingo
  • Desperados Brand Manager Marketing: Thibaut Moia
  • Digital Strategy Manager Marketing HEINEKEN España: Alejandro Pavón Mínguez

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing