Digitas LBi
 

Desperados la vuelve a liar

Desperados la vuelve a liar
Jueves, 23 de octubre 2014

La cerveza con aroma a tequila de Heineken España ya está preparando su próximo #RaptoDesperados para el próximo 24 de octubre. Y, según sus organizadores, ningún asistente volverá a ver la fiesta de la misma manera.

Desperados propone a cientos de personas en Madrid que puedan vivir la fiesta como jamás habrían imaginado. Una vez más, los raptos trasladarán a los participantes a un lugar insólito, donde podrán disfrutar de la sesión de los Dj´s Ikki y Bny. Además, habrá tatuadores, grafiteros y muchas sorpresas. Influencers y Youtubers como Tiparraco y Daniela Blume no se perderán esta cita. Una experiencia única que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. No sabrás lo que realmente es una fiesta hasta que te dejes raptar por Desperados.

Los que tengan ganas de asistir, pero no se vean con ganas de pelear por una entrada en Twitter siempre pueden registrarse en www.raptodesperados.es.

Tangoº ha sido la agencia responsable de la estrategia anual de Desperados y del evento #RaptoDesperados, volviendo a convertir estas fiestas en un espacio donde poder vivir y compartir las tendencias más innovadoras. Shackleton, por su parte, es la agencia responsable de la estrategia online de la marca, desarrollando innovadoras acciones que sirven para calentar motores en los canales oficiales de la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing