isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Desperados tuitea un GIF interactivo

Desperados tuitea un GIF interactivo
Miércoles, 09 de diciembre 2015

Siempre fiel a su espíritu innovador, la cerveza con aroma a tequila de Heineken lanza una campaña de GIFs interactivos que, bajo el claim "Desliza y flipa", pretende impresionar a su público más joven. Shackelton es la agencia responsable de la acción.

El público al que se dirige obliga a Desperados, marca del Grupo Heineken España, a estar constantemente al día de la conversación mantenida por su comunidad en las redes sociales, así como adelantarse a las tendencias para crear un contenido capaz de impresionar a los jóvenes. Para lograr su objetivo, @Desperados_es innova constantemente en formato: fue la primera marca en emitir tuits ocultos (que al ser clicados revelan un mensaje), tuits con múltiples saltos de línea, para  enfatizar el contenido o GIFs en 3D. Formatos, en definitiva, capaces de traspasar la pantalla de cualquier dispositivo para acercarse más al usuario e invitarle a interactuar con la marca.

La última novedad implementada en su perfil son los GIFs interactivos:

El esfuerzo realizado por Desperados para mantenerse a la última la ha posicionado como una de las marcas más valoradas en redes sociales por los propios usuarios, prueba de ello es el TNS Fan Page Award 2015 con el que Desperados fue galardonada como mejor página de cerveza en Facebook o los dos bronces conseguidos en la última edición de los Premios Inspirational.

Shackleton es la agencia responsable de la estrategia online de la marca desde 2012 y SMG la agencia encargada de la planificación de medios. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing