Onlineprinters mayo 2016
 

Despliegue de fans de Estrella Galicia en Facebook

Viernes, 25 de junio 2010

Ingenio Interactiva pone en marcha la página en Facebook de la marca de cerveza y en poco tiempo consigue más de 30.000 fans

Estrella Galicia triunfa en Facebook

 

 

Estrella Galicia se ha tomado muy en serio su apuesta por las redes sociales y los más de 30.000 fans conseguidos en su página de Facebook son buena prueba de ello. Y es que la página en cuestión, desarrollada por la empresa gallega Ingenio Interactiva, pone especial énfasis en favorecer la participación del usuario a través de comentarios, aportaciones, sugerencias y promociones exclusivas muy ágiles y flexibles.

 

 

Además, la marca utiliza su página en Facebook para adelantar contenidos exclusivos y no sólo de fútbol y música. Los usarios son los primeros en acceder a los vídeos de entrevistas exclusivas a grupos (en las que pueden participar formulando sus preguntas), adelantos de agenda y eventos, promociones, petición de comentarios sobre lanzamientos de nuevas aplicaciones u opiniones sobre determinadas acciones de la marca. Y por si fuera poco, las opiniones se premian con entradas a conciertos, productos de Estrella Galicia o camisetas de tu equipo gallego favorito.

 

 

Estrella Galicia en Facebook


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing