Digitas LBi
 

DeyDe Informática y MarketingCom firman un acuerdo de colaboración

Lunes, 16 de septiembre 2002

Para ofrecer sus soluciones de optimización de bases de datos de marketing

La compañía española DeyDe Informática ha firmado un acuerdo con la Agencia de Marketing Relacional MarketingCom a través del cual será su proveedor preferente de soluciones y servicios de depuración, normalización y deduplicación de bases de datos.

Con este acuerdo y tras un minucioso análisis de la oferta existente en el mercado, MarketingCom refuerza los servicios prestados a sus clientes, en un área tan importante para el marketing relacional como es la creación y explotación de bases de datos.

Sergio RodrigoPara Sergio Rodrigo, director general de Deyde, "es de agradecer que una compañía como MarketingCom, perfecta conocedora de las empresas del sector, nos haya seleccionado como proveedor preferente de servicios de normalización de datos para sus clientes, después de analizar la calidad de nuestro trabajo".

Según Albert Solé, director general de MarketingCom, "con los productos de DeyDe, nuestra compañía ofrecerá el mejor servicio, a nuestro juicio, de depuración de datos existente en la actualidad, con ello pretendemos optimizar el servicio prestado a nuestros clientes y ayudará a nuestro objetivo de consolidarnos como agencia líder en marketing relacional en España".

La compañía DeyDe Informática (Depuración y Deduplicación) centra su actividad en la optimización de bases de datos de nombres y direcciones para su aplicación en marketing directo, mediante sus sistemas de normalización de nombres, codificación de direcciones y deduplicación alfabética, y su software de captura asistida de este tipo de datos.

MarketingCom, con oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios a sus clientes que comprenden, desde la integración de estrategias de máximo nivel con una explotación de la información óptima, al análisis en profundidad de las bases de datos de clientes, integrando herramientas de Data Mining avanzado, el desarrollo de campañas de comunicación con una creatividad sólida y eficaz y la integración de Internet en la estrategia competitiva de la empresa. Algunos de sus clientes son Fortuna, e-la Caixa, El Mundo, Kellogg's, Michelin, Grupo Mahou-San Miguel, Lancaster, Siemens, o EresMas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing