Onlineprinters mayo 2016
 

DIA resuelve "el drama de los cupones perdidos"

DIA resuelve 'el drama de los cupones perdidos'
Jueves, 20 de octubre 2016

Una familia numerosa está haciendo tranquilamente la compra de la semana en DIA cuando, de repente, una voz pregunta algo que despierta un verdadero drama: "¿Tienen ustedes sus cupones del Club DIA?" La nueva funcionalidad de la app de DIA tiene la respuesta.

Dentro del proceso de digitalización en el que DIA se encuentra inmerso, se ha desarrollado una nueva funcionalidad en su app que permite gestionar los cupones descuento desde el móvil. Para apoyar su lanzamiento, Territorio Creativo ha desarrollado una campaña digital con el objetivo de generar awareness y tráfico hacia la app. El contenido más relevante se recoge en dos spots digitales que escenifican en clave de humor el drama que puede suponer la pérdida de estas ofertas.

Según Alejandro Di Trolio, director creativo de la agencia, “a nivel de insight, el trabajo de DIA y Territorio Creativo refleja esos momentos tragicómicos del día a día en los que pierdes un cupón y no lo tienes en el momento de pagar. Los spots recrean situaciones con personajes que bien podrían ser compradores habituales, y siempre en clave de humor. De ahora en adelante, pasarán a ser cosa del pasado los cupones perdidos, olvidados o maltratados, y siempre podremos llevar con nosotros esos descuentos que tanto bien hacen”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing