isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Diageo apuesta por Facebook

Viernes, 01 de octubre 2010

La agencia btob:) desarrolla el lanzamiento del nuevo J&B Manhattan listo para servir con las redes sociales como grandes protagonistas

La marca J&B se ha lanzado a la categoría de los cocktails "ready to serve" con J&B Manhattan, un cocktail premium descendiente directo del "Nueva York" de 1870 y elaborado con J&B Blended Scotch Whisky, vermouth y sabores cítricos. De esta manera Diageo apuesta por un producto fresco, apetecible y desconocido con el objetivo de posicionarse en la categoría de cocktails premium. Y, para dar a conocer este producto nuevo, la agencia btob:) ha querido romper con los tópicos que rodean a este sector con una  campaña que nace, crece y se desarrolla en redes sociales.

 

 

Diageo apuesta por las redes sociales de lal mano de btob:)

 

 

Facebook soportará la acción principal con una fanpage del producto cargada de contenidos afines al target que completarán diferentes tabs experienciales en las que el usuario descubrirá qué es J&B Manhattan, será protagonista de Momentos Manhattan y podrá estar al corriente y participar de las alternativas de ocio trendies que refuerzan los valores de la marca e inspiran momentos de consumo. Además, Facebook ha sido la plataforma elegida para que el usuario visualizara en primicia al spot de televisión de la marca.

 

El nuevo J&B Manhattan listo para servir


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing