Digitas LBi
 

Diego Pavía, elegido nuevo presidente de la AEC (Asociación Española de Consultoría)

Jueves, 13 de julio 2006



La Asamblea General de la AEC eligió el pasado 31 de mayo nueva Junta Directiva de 10 miembros, compuesta para el próximo bienio por las consultoras Accenture, Atos Origin, Cap Gemini, DMR, IBM, Indra, Getronics, Soluziona, Steria y T-Systems.

En su primera sesión, celebrada el 8 de junio, dicha Junta Directiva ha elegido como presidente de la misma a Diego Pavía.

Diego Pavía Bardají, madrileño de 43 años, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Toda su trayectoria profesional ha estado dedicada al mundo de la consultoría.

En 1991 se incorporó a Sema Group sae, donde fue ocupando diversos cargos de responsabilidad tanto nacionales como internacionales.

En mayo de 2001, y tras la fusión de Sema Group con Schlumberger Limited, Pavía fue nombrado Vicepresidente de la unidad global de negocio Energy & Utilities en Europa, pasando seguidamente a ser Presidente de Energy & Utilities a escala mundial, con un grupo de más de 2.000 profesionales especializados en el sector de la Energía.

En febrero de 2002, Diego Pavía accedió al puesto de Director General para España y Portugal de todas las actividades sectoriales de SchlumbergerSema.

Y seguidamente, tras la adquisición de SchlumbergerSema por parte de Atos Origin en 2004, pasó a desempeñar el cargo de Director General de Atos Origin para España y Portugal, cargo que ocupa en la actualidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing