isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Diesel se apunta al "Photobomb"

Diesel se apunta al 'Photobomb'
Jueves, 05 de febrero 2015

La nueva campaña de comunicación para la temporada Primavera/Verano 2015 de Diesel Footwear España invita a los seguidores de la marca a sacar su lado más gamberro y divertido bajo el lema #fuckexpectations.

Diesel Footwear invita a la gente a practicar “Photobombing”, o sea, al acto de aparecer en una foto de manera deliberada o accidental, a menudo con la intención de gastar una broma al fotógrafo o a los sujetos fotografiados. Este fenómeno, que ha conocido una popularidad creciente gracias a las redes sociales, es una inmejorable metáfora visual del espíritu contrario a las convenciones sociales y la rutina que la firma abandera.

La propuesta creativa es de la agencia Imaginarte y se concreta en dos originales, cuya difusión será prioritariamente online y en los propios puntos de venta. Los dos momentos gráficos van en contra de las expectativas bajo el lema #fuckexpectations (“que le den a lo esperado”) e invitan a los espectadores a la participación. El primero de ellos ilustra una inauguración en la que cuatro políticos, debidamente trajeados, se disponen a cortar una cinta. Todo muy formal, a excepción de los #perritosfolladores que aparecen al fondo. La segunda pieza muestra a una pareja de enamorados disfrutando de un idílico picnic. Ambos sonríen ajenos a que, en un segundo plano, está a punto de ocurrir algo entre dos #ponysfolladores...

Una vez más, Diesel  Footwear exige no conformarse, mirar el mundo y ser crítico, aunque sea desde una perspectiva desenfadada. La firma ya se encuentra trabajando en la nueva campaña Otoño/Invierno 2016.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing