Onlineprinters mayo 2016
 

Dieta 10, nuevo cliente para La Caseta de Juan León

Jueves, 06 de julio 2006



La Caseta de Juan León ha sido la agencia elegida por la empresa Dieta 10 para reposicionar la marca en el mercado español y realizar el lanzamiento de la misma en Portugal.

Dieta 10, empresa dedicada al sector de la nutrición y la dietética, especializada en el asesoramiento dietético, con más de 212 tiendas asociadas y una plantilla de 50 técnicos en dietética y nutrición, ha confiado en la agencia sevillana, el rejuvenecimiento de su marca, que este año cumple 10 años, para posicionarse como una alternativa sólida a NaturHouse, su principal competidor a niel nacional.

La Caseta de Juan León ha realzado una estrategia para este nuevo cliente, que ha dividido en tres áreas de acciones a acometer bajo el concepto de “método nutricional”.

La primera acción acometida ha sido la implantación del nuevo diseño de la imagen y su aplicación a todo los elementos corporativos.

El segundo foco de trabajo se ha centrado en una campaña de publicidad de la empresa de nutrición, en prensa y revistas del sector.

Por último, la agencia se encargará, tanto del nuevo diseño de las tiendas, para alcanzar una unificación global en los puntos de venta, como de la implantación de la firma española en Portugal.

El equipo de La Caseta de Juan León implicado en este nuevo proyecto esta encabezado en el área creativa por José Arribas león, director creativo ejecutivo; y por Juan Ramas y Manuel Alejandro Rodríguez en el área de cuentas.

El contacto con el cliente, corre a cargo de Manuel Ballesteros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing