Onlineprinters mayo 2016
 

Digital + selecciona SIMPLETM como herramienta de edición de servicios interactivos multiplataforma

Viernes, 25 de julio 2003

Este tecnología, desarrollada por Fresh, permitirá a Sogecable editar servicios interactivos publicables simultáneamente en entornos OpenTV, MediaHighway y MHP, reduciendo tiempos de desarrollo, y facilitando el despliegue de diversos servicios interac

fresh interactive technologies,  líder  del mercado español en soluciones para TV digital, y con clientes a nivel internacional en Inglaterra, Portugal y Singapur, ha firmado un acuerdo con la recién inagurada plataforma Digital + para utilizar la tecnología SIMPLETM como base del desarrollo de servicios Interactivos Multiplataforma.

Con la fusión de Vía Digital y Canal Satélite Digital se ha puesto de manifiesto la necesidad de publicar los servicios interactivos en entornos tecnológicos distintos. SIMPLETM  es un completo sistema de creación y edición de servicios interactivos para TV Digital con capacidad Multiplataforma. Una completa herramienta que permite a Plataformas, Canales y Proveedores de contenidos la creación de aplicaciones y servicios para TV Digital en formatos estándar.

Mediante el acuerdo alcanzado, Digital +, que cuenta ya con dos millones de abonados, utilizará las ventajas de la edición multiplataforma para el desarrollo de cualquier tipo de servicios que podrán ser utilizados por cualquier usuario de la plataforma, independientemente de la tecnología que utilice su descodificador.

Los servicios desarrollados con la tecnología SIMPLETM  podrán beneficiarse además de la amplia implantación de la misma en el mercado español, donde también está presente en operadores de Cable y de TDT.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing