Exponential abril 2017
 

Digital 1to1: Speed Dating en el mundo de las tecnológicas

Digital 1to1: Speed Dating en el mundo de las tecnológicas
Jueves, 16 de marzo 2017

Cuando alguien piensa en cientos de ejecutivos intercambiando demandas y soluciones, suele imaginarse un enorme recinto ferial, pesada moqueta y ruido ambiente atronador. Pero ¿y si se cambia ese poco apetecible marco por un Hilton con campo de golf?

El fenómeno de las citas rápidas va más allá de la anécdota televisiva y alcanza al mundo de las tecnológicas. Digital 1to1 es un evento que sienta a un lado de la mesa a más de 150 grandes empresas de diversos sectores, para que surja la chispa del negocio con empresas especialistas en ecommerce, transformación digital y digital marketing, en menos de 30 minutos. Y Adglow Direct, como especialista en publicidad en redes sociales, aportará su expertise en las campañas de ecommerce.

El encuentro, comienza hoy y durará dos días, hasta el 17 de marzo. La localización elegida para la celebración es el exclusivo Hotel 4 Star Golf & Resort, situado en el tranquilo Parque Natural Sant Lloren del Munt i l’Obac, a solo 25 minutos del centro de Barcelona. La organización espera recibir a unos 200 directivos de las mayores empresas españolas e instituciones así como a los mejores expertos en ecommerce, transformación digital y digital marketing.

La metodología de este evento consistirá en una agenda personalizada de citas 1to1 preestablecidas de 30 minutos entre empresas, así como workshops impartidos por diferentes expertos y proveedores de soluciones, en pequeños grupos interactivos.

Entre las marcas más relevantes que han confirmado su presencia en busca de consejo y rentabilidad en la comercialización de sus productos y servicios, se encuentran gigantes del retail como Alcampo, El Corte Inglés o Leroy Merlin, aseguradoras y bancos como Axa, Catalana Occidente o Caixa Bank, clubes de fútbol como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, o especialistas en viajes como Iberia Cards o Destinia. Así, hasta sumar 150 firmas cuya facturación haya superado al menos los cinco millones de euros en el pasado ejercicio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing